Selección peruana cayó ante Argentina en el Grand Prix de Vóley

voleyLa selección peruana absoluta de voleibol tropezó este viernes en su debut en el World Grand Prix 2014, que se celebra en Buenos Aires, al caer ante su similar de Argentina por tres sets a cero.

El microestadio Lomas de Zamora de la capital argentina fue testigo del gran esfuerzo del sexteto bicolor, que vendió cara su derrota (25-13; 25-22; 25-15) ante el combinado anfitrión.

Con esta derrota las dirigidas por Natalia Málaga quedaron sin chances de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Los siguientes cotejos de Perú serán el sábado ante Cuba y el domingo frente a Canadá.

Escribe tu Comentario de la Noticia

Comentarios

Un comentario

  1. Acabo de leer tu mensaje, y me vine dctrieo a esta entrada. Desde luego, pasando por las otras hoy mismo. No se que decirte, corazf3n. Tu premio me deja sin palabras. Si hay alguien merecedor de ello, no es otra persona me1s que vos y cada uno de esos padres que a diario enfrentan la no fe1cil tarea de enfrentar su propia lucha contra el autismo. Lucha que se ve a las claras en tu caso vas ganando en el deda a deda con todos los logros que has conseguido junto a Erik, que por cierto es tu premio mayor. Felicitaciones por el blog, por todo lo que nos mostre1s de los logros de Erik y muchas gracias por tenerme presente a la hora de otorgar el premio. Me halaga y me honra, tanto como tu aprecio y tu amistad. Besazo, preciosa, y un abrazo al amigo Erik.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes