Huarmey: Choque de bus contra trayler de carga deja 2 heridos graves y varios contusos

1930504_10207309997843737_6000633134591307899_n

Un violento choque de un ómnibus de la empresa de transportes de pasajeros “Móvil bus” contra  un tráiler de carga pesada se registró esta madrugada, dejando como saldo a varias personas heridas. El hecho sucedió a la altura del km 314 a 200 metros del peaje del distrito de Culebras en la provincia de Huarmey.

De acuerdo a testigos aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de hoy(sábado), el ómnibus de placa COA-961, se dirigía de Lima a Jaén-Cajamarca, con 60 pasajeros a bordo, el chofer del bus  al parecer no calculo su distancia e impacto contra la parte trasera del trayler de carga de placa TAQ-996, que se encontraba estacionado a un costado de la vía sin sus luces encendidas.

El fuerte impacto dejo como saldo a varias pasajeras heridas, pero dos resultaron con lesiones de consideración cuyos nombres son Ingrid Cabrera Guevara y  Kelly Vásquez Cueva, que fueron inmediatamente evacuadas por la ambulancia de la concesionaria Operadora de Carreteras hacia el Hospital de Apoyo de Huarmey. Una de ellas fue derivada a Chimbote por la gravedad de las lesiones

La Policía de Carreteras presente en el lugar, se hicieron cargo de las investigaciones de este accidente para determinar las responsabilidades y las causas que habrían originado este hecho.

Datos y fotos/Elsa Pereda

Escribe tu Comentario de la Noticia

Comentarios

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes