Robo de equipos en la Unidad de Imagen Institucional de Yungay

 

A través de medios radiales y televisivos de la hermana Provincia de Yungay, dieron a conocer el robo de equipos en la Unidad de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Yungay (MPY).
El Robo habría sucedido el viernes 4 de diciembre al parecer en horas de la madrugada, donde los ladrones forzaron la puerta principal del Centro Cultural y subieron hasta el tercer donde procedieron a forzar la puerta de la Unidad de Imagen Institucional e ingresaron procediendo con la sustracción de dos computadoras modernas que días atrás habrían adquirido para el canal municipal, además de el robo de dos cámaras fotográficas que eran de uso propio de la Unidad en mención.
Según el Jefe de Imagen Prof. Juan Guzmán el vigilante de turno se percato del hecho al promediar las 5:00 a.m. y de inmediato procedió a poner la denuncia en la comisaría de Yungay.
Cabe mencionar que en el tercer piso también funciona el Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de Yungay, quien la responsable de dicha oficina también se percató del forcejeo de la puerta de entrada.
En horas de la tarde llegaron peritos de la ciudad de Huaraz para proceder a tomar las huellas para las investigaciones del caso
Queremos dar a conocer que meses atrás la Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, también sufrió el robo de cámaras filmadoras y fotográficas costosas ademas de laptops, lo indignante fue que el ladrón entró y salió de la municipalidad como en su casa sin que el portero se diera cuenta, pese que en la puerta de ingreso de la Municipalidad de Caraz hay una cámara de vigilancia, al parecer hasta ahora no hay resultados en la investigación.
Aquí algunas fotografías que nos enviaron fuentes de Yungay

ima1 ima2

Escribe tu Comentario de la Noticia

Comentarios

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes